QUIENES SOMOS

NOSOTROS

23:45 Air Time inició sus operaciones en 2011 en la colonia Roma, una de las colonias de mayor auge en esta metropolis, convirtiéndose en la Primera Tienda Especializada en Basketball de México.

 Nos enfocamos en las necesidades que la comunidad Basquetbolista busca, desde unos tenis casuales para vestir hasta productos con la última tecnología para mejorar en su desempeño en la duela, así como diversos accesorios que permiten al jugador completar todo un estilo de vida centrado en el basketball.

 Actualmente contamos con dos sucursales: una ubicada en la Calle de Chiapas 192 en la CDMX y la segunda tienda se encuentra ubicada en la Plaza Comercial Constituyentes en la Ciudad de Querétaro esta última inició operaciones en el año 2013.

 Para 2017 continuamos nuestra expansión incursionando en el comercio electrónico, a través de nuestro portal www.2345airtime.com 


MISION

Crear un espacio en el que cualquier persona que se apasione con el basketball encuentre los productos especializados que requiere para mejorar su desempeño en el juego y todo aquello que necesite para vivir su pasión.

 

VISION

Que 23:45 sea reconocida como la mejor tienda especializada en Basketball en México. Que nuestros clientes nos reconozcan por ofrecer productos de calidad, de vanguardia e innovadores y por brindarles un servicio especializado tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestro servicio en línea, que los satisfaga y les permita experimentar su pasión por el Basketball

 

NUESTRO COMPROMISO

En  23:45 nos comprometemos a brindarle al cliente una experiencia de compra personalizada, ya que nuestro personal cuenta con conocimientos sobre los productos que permiten orientar al cliente para satisfacer sus más altas expectativas y ayudarle a encontrar la mejor ocpión para sus necesidades.





Back to Top